Usted está visitando en la Fábrica líder de Muebles de Teca de Indonesia. ENVIAMOS A TODO EL MUNDO, llamenos al +62-812-8687-1819, Muebles de jardín de teca Teak Garden Furniture

TeakGardenIndonesia.com es uno de los fabricantes y exportadores de muebles de interior y jardín de teca de Jepara, Java Central. Un mayorista de muebles de jardin de teca de Indonesia.

Producimos muchas colecciones de muebles de madera de teca para interior, para patio y jardín con un estricto control de calidad para presentar hermosas piezas en cada producto. La madera sólida de teca de alta calidad se combina con las habilidades de los artesanos, también con un buen proceso de fabricación para garantizar que nuestros productos de muebles para el hogar y jardín tengan la mejor calidad. Quince años de experiencia en la producción de teca, todos los productos están garantizados con precios competitivos. Nuestros muebles de madera a precio de fábrica se distribuyen y exportan a todo el mundo.

Nuestra gama de productos abarca desde sillas plegables y otras sillas de comedor, bancos, mesas, reposeras y tumbonas (reposeras/tumbonas y sofá cama, asientos profundos y salón seccional, sombrilla y cojínes (almohadillas).

Como productores y fabricantes de muebles de teca para exterior de Indonesia, tenemos el compromiso de servir a todos nuestros clientes de la mejor manera. Todos los productos fabricados son de plantaciones de madera de teca manejados por PT. PERHUTANI, una empresa del gobierno que administra las plantaciones de teca en Indonesia. Esto garantiza que nuestros productos de muebles de teca sean ecológicos (Eco Friendly). A diferencia de las maderas extraídas de bosques naturales que dañarán el medio ambiente rápidamente, como lo hacen varias fábricas. Solo unos pocos proveedores de muebles son los que se preocupan por el medio ambiente. Ahora tenemos tambien el certificado SVLK que es una obligación para la empresa que realiza la exportaciónes.

Producimos y exportamos muchos tipos de muebles empaquetados en cajas o paquetes planos listos para ensamblar (RTA), muebles de patio de teca para exteriores, muebles para césped y jardín, también para interiores de casas, estos muebles son fabricados desmontables o plegados. Todo el producto se seca en horno para obtener la máxima sequedad para garantizar que el producto sea exportado con la mejor calidad. Todos los precios son precios de fábrica – RECIBIMOS DISEÑOS DE MUEBLES PERSONALIZADO – no importa cuál sea su estilo, moderno y/o contemporáneo, lo fabricaremos bien para usted.

Nuestros muebles para césped y jardín se exportan con empaquetamientos y cajas planos a todo el mundo y continuamos desarrollándonos para ser aceptados en todos los países. Actualmente estamos exportando a Reino Unido – Inglaterra, Francia, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Hungría, Estados Unidos de America, Canadá, Austria, Bélgica, Malasia, Singapur y algunos otros países más. Nuestros clientes no solo son mayoristas o minoristas de muebles, sino también tiendas de muebles, restaurantes, hoteles resort, proyectos de hoteles para la piscina o jardín, SPA, apartamentos y compradores del publico final que necesitan mejorar su patio, jardín o terraza.